lunes, 11 de octubre de 2010

Otro final para el cuento ''El Sennin'':

-Ven,ven, mi buena mujer- dijo al fin su marido, attisbando las alturas-,tú sabes que si el campesino suelta la rama, caéra al suelo. Allá abajo hay una gran piedra y, tan seguro como que yo soy doctor, será hombre muerto.
-En este momento no quiero ninguno de tus preciosos consejos. dejame tranquila. ¡He! ¡hombre! suelte la mano izquierda ¿me oye?.
-Si ese hombre muere nuestro matrimonio acaba.
En cuanto ella oyó las palabras de su esposo, quizó decirle a Gonsuké ue no lo hiciera pero ya era demasiado tarde, Gonsuké estaba cayendó se golpeó contra ramas y cayó dentro del pozo más profundo del pueblo.
-¡Oh! ¡Dios mio! ¡esta muerto!, ese idiotahizó lo que dije. Querido esposo creí que iba a desistir pero no lo hizo.
-Lo siento, pero no puedo vivir con una mujer tan cruel como tu. te quiero fuera de mi casa ahora mismo.
En el momento que la mujr iba a entrar a la puerta, Gonsuké salió volando del pozo, muy feliz porque su sueño era hecho realidad y fue hacia la mujer, le vació un buche de agua y dijó:
-Yo creí que no iba a funcionar pero antes muerto que volver a verte, ¡pedaso de pendeja!. Pero gracias por el favorcito.
Salió volando por los aires y antes de desaparecer entre las nubes, le mandó una piedra atras a la mujer que le dió un golpe en la cabeza; y riendo, desapareció.
Al irse a las montañas, el nuevo Sennin vivió su vida, de forma salvaje. andando de montaña a montaña llegó a América y se dió cuent de que era unas nuevas tierras. Se quedó en una pequeña isla tropical y se enamoró de una taina y ahi se vivió.
Un día se encontró con unos barcos cerca de la costa con una bandera española, un hombre dijó ¡Tierra! acompañado de un disparóque le dio en la cabeza y murió sin saber que habia descubrido un nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario